Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 12:10 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 19.7º
  • Un chubasco
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TECNOLOGÍA

9 de septiembre de 2020

Streaming

La popular aplicación de contenido vía streaming incorporará nuevas funciones a su plataforma y hasta un podcast "bien argento".

Las novedades que está preparando Spotify, no solo para cuentas gratuitas

Spotify lanzará nuevas funciones y contenidos, que estarán disponibles incluso para quienes cuentan con una membresía gratuita.   La popular app de contenidos vía streaming está probando la capacidad de escuchar 30 minutos al día sin conexión a internet y para quienes no utilizan la modalidad Premium.   Esta característica se presenta como ideal para viajar rumbo al trabajo, por citar un ejemplo.   Spotify sigue creciendo en el campo de la música.   Spotify sigue creciendo en el campo de la música.   Otra una nueva función estará vinculada con las listas de reproducción. Será “Renovación Automática”, que sumará nuevas canciones a la lista de reproducción.   La pantalla de inicio de Spotify y la propia interfaz de reproducción tendrán iconos más grandes y una interfaz más clara. En el modo coche, también se hará hincapié en la promoción de opciones.   En cuanto a los podcasts, Spotify está trabajando muy duro en este segmento de contenido diferencial.   La plataforma está confeccionando una nueva sección que será bautizada como “tus episodios“, para almacenar tus partes favoritas.   Pero el plato fuerte de los nuevos lanzamientos que formarán parte de Spotify es “Lado BB”, un podcast original de la plataforma que invita a los usuarios a un recorrido auditivo único, que los hará parte de una faceta desconocida de la música, ese que no sabíamos que existía.   Bebe Contepomi, recorrerá la intimidad de grandes artistas en un espacio antes impensado. Ya está disponible el primer episodio que explora el mundo íntimo del grande del rock, Fito Páez.    

En cada uno de los episodios, a través de los sonidos y conversaciones, se podrá recorrer Abbey Road junto a Cucho Parisi, o caminar por el norte de Argentina en búsqueda de la canción perdida junto a Ricardo Mollo.

“Cuando pensamos en el proyecto queríamos transmitir mucho más que una entrevista o una conversación con un artista; este podcast destraba el potencial de experiencias envolventes que brinda el audio”, explicó Javier Piñol, director de Spotify Studios para Latinoamérica y US LatinX de Spotify.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TECNOLOGÍA
Pandemia

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »