Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 15:16 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 28.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLÍTICA

9 de septiembre de 2020

Alberto Fernández se refirió a las protestas policiales

El presidente se refirió al conflicto de la Policía bonaerense y remarcó su apoyo al gobernador Axel Kicillof. Dura respuesta de los efectivos.

"No se resuelve escondidos en patrulleros tocando sirena"

El presidente Alberto Fernández criticó con dureza la modalidad de protesta que adoptaron los policías bonaerenses y dijo al respecto que el reclamo salarial "no se resuelve escondidos en patrulleros tocando sirena".   "Eso no se resuelve francamente escondidos en patrulleros tocando sirena, eso se resuelve hablando frontalmente y el Gobierno no se va a hacer el distraído. El Gobierno nacional va a afrontar también este problema junto con el gobernador, como lo hacemos diariamente", sentenció, en un apoyo al mandatario bonaerense, Axel Kicillof.   Alberto Fernández se refirió a las protestas policiales: No se resuelve escondidos en patrulleros tocando sirena   El jefe de Estado habló sobre las formas de las protestas en medio de la lucha contra el coronavirus:"Las pandemias dejan al descubierto las miserias de algunas almas y en estos días estamos viendo cómo algunos aprovechan el momento de crisis que vivimos", expresó.   "No es ético aprovechar el momento de la pandemia para profundizar la crisis y para reclamar cosas que a veces son difíciles de resolver", afirmó en acto llevado a cabo en instalaciones de la Cervecería y Maltería Quilmes.   Alberto Fernández, sobre las protestas de la Policía bonaerense: "Esto no  se resuelve escondidos en patrulleros tocando sirenas" - Clarín   Tras los dichos del presidente, un grupo de policías que se manifiestan en la ciudad de La Plata tomó la palabra y formuló una fuerte respuesta: “Nosotros nunca nos escondemos. Fue una declaración inoportuna que no suma, resta. La sangre derramada de nuestros compañeros no merece una declaración así del Presidente”, aseguró uno de los líderes de la protesta.   Y agregó: “Todo lo que ocurra a partir de ahora en la provincia de Buenos Aires es responsabilidad de las autoridades políticas”.   Por último, Fernández afirmó: "Ante las voces apocalípticas que dicen que no vamos a ningún lado, dense cuenta de todo lo que hicimos... Acá se siguió trabajando en la pandemia, se siguió produciendo, se cuidó a la gente, se siguió creciendo, se sigue invirtiendo e innovando. Que no nos confundan. Estamos levantándonos de un tiempo difícil".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »