Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 13:01 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 20.4º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

8 de septiembre de 2020

Femicidio de Ludmila Pretti

El joven de 19 años fue identificado como Identificado como Cristian Adrián Jerez. Su captura se dio durante la madruga en la localidad de La Reja.

Detienen al presunto autor del crimen

Un joven de 19 años que era buscado por el femicidio de Ludmila Pretti, una menor de 14 años asesinada el último domingo en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno, fue detenido en la madrugada de este martes durante un rastrillaje policial realizado en unos pastizales y un arroyo de esa misma localidad.   Se trata de Cristian Adrián Jerez, quien fue capturado cerca de las 2 de la mañana, tras detectarse actividad de su celular - que ya tenía otro chip y línea telefónica- y un testigo alertara sobre su presencia en las inmediaciones de un campo que va hacia un arroyo del río Reconquista, ubicado en las calles Arístides y Diario La Nación.   Ante esto, efectivos de la DDI de Moreno, de la División Búsqueda de Prófugos y Personas Desaparecidas de Policía Federal Argentina (PFA) y de la Brigada K9 de la División Canes, desplegaron un operativo de saturación para dar con el paradero de Jerez.   Según contaron integrantes del operativo, el prófugo se ocultó primero en unos pastizales y luego en el agua del arroyo, aunque tras permanecer allí durante unos minutos y no resistir las bajas temperaturas, regresó a la superficie donde fue reducido y detenido.   Federico Soñora, fiscal 4 de Moreno-General Rodríguez, indagará al presunto femicida pasado el mediodía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Adultos mayores
POLICIALES
Facundo Castro

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »