Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 17:26 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 24.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

8 de septiembre de 2020

Tigre

Se trata del futbolista Felipe Zenobio y el preparador físico Sebastián Somoza, ambos asintomáticos y quienes ya se encuentran aislados por protocolo. El próximo 17 de septiembre, el elenco de Victoria deberá jugar por Copa Libertadores en Paraguay.

Se confirmaron dos casos positivos de coronavirus

Malas noticias en Tigre. En medio de su preparación para afrontar su partido de Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay, el próximo 17 de septiembre, el elenco que dirige Néstor “Pipo” Gorosito confirmó dos positivos de coronavirus en su plantel profesional.   Se trata del futbolista Felipe Zenobio y el preparador físico Sebastián Somoza, ambos asintomáticos y quienes ya se encuentran aislados por protocolo.   Dos positivos en Tigre - Olé   “Tras los hisopados realizados en las últimas horas, Felipe Zenobio (jugador) y Sebastián Somoza (preparador físico) dieron positivo en el test de coronavirus”, informó a través de un comunicado de prensa este mediodía la institución de Victoria.   “Ambos se encuentran asintomáticos, aislados y cumpliendo la cuarentena con las disposiciones sanitarias propuestas”, agrega el parte oficial publicado en la cuenta de Twitter del “Matador”.   Este es el tercer caso de Covid-19 que afronta Tigre luego de que el pasado 31 de agosto se confirmara que el juvenil Brian Leizza había resultado también positivo, que derivó en que el plantel completo cumpliera un aislamiento preventivo en su lugar de concentración.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »