Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 06:54 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 12.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SALUD

8 de septiembre de 2020

Vacuna : Estados Unidos - Alemania

Los laboratorios harán las primeras pruebas en Alemania y también realiza una prueba a nivel mundial, donde se incluyó a la Argentina.

Biontech y Pfizer esperan comercializar la vacuna en octubre

La empresa biofarmacéutica germana Biontech y su socio estadounidense Pfizer probarán su vacuna contra el coronavirus en Alemania.   Ambas compañías harán las pruebas luego de recibir el permiso de la agencia oficial alemana y pretenden iniciar su comercialización en octubre si los resultados son positivos.   "Un estudio de fase III grande y controlado es un requisito previo esencial para demostrar sin lugar a dudas la seguridad y la eficacia de una vacuna", dijo Ugur Sahin, director general de Biontech, consignó la agencia DPA.   Vacuna coronavirus: La candidata rusa es segura, según un estudio   "La participación de los centros de estudio en Europa, y ahora también en Alemania, tienen el objetivo específico de apoyar una aprobación local", agregó.   Si el actual estudio clínico sobre su vacuna contra el coronavirus tiene éxito, Biontech y Pfizer pretenden solicitar la autorización de comercialización en octubre, especificaron desde los laboratorios.   PRUEBAS EN ARGENTINA A fines de julio, se inició un estudio a nivel mundial sobre la posible vacuna con 30.000 participantes, entre los cuales se incluyó a Argentina, que a cargo del investigador Fernando Polack realiza la prueba a miles de voluntarios en el Hospital Militar de Buenos Aires.   La sustancia activa elegida para llevar a cabo el estudio clínico de la fase II/III fue la BNT162b2 y el objetivo del estudio es probar la eficacia de la vacuna y determinar la dosis apropiada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
Covid-19
SALUD
Pionera

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »