Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 16:22 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 29.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

8 de septiembre de 2020

Desafio olimpico

Lo aseguró el vicepresidente del Comité Olímpico Internacional, John Coates, confirmando, más allá de cualquier cuestión sanitaria, que las olimpiadas se llevarán a cabo en Tokio, entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021.

Los Juegos de Tokio 2021 "Tendrán lugar, con o sin coronavirus"

El vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI), John Coates, aseguró ayer que los Juegos Olímpicos de Tokio "se harán con o sin coronavirus" el año próximo, desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto. Una definición cuanto menos temeraria, en caso que la pandemia no se haya extinguido en el mundo.

"Tendrán lugar, con o sin coronavirus, y empezarán el 23 de julio del próximo año", dijo Coates en referencia a la máxima cita del deporte, en una entrevista con la agencia de noticias France Presse.

En la misma línea, el dirigente afirmó que "los de Tokio serán los Juegos que habrán derrotado al Covid 19, la luz al final del túnel".

El Comité Olímpico Internacional confirmó a finales de marzo que los JJOO de Tokio 2020 se celebrarán en la capital japonesa del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, mientras que los Paralímpicos serán del 24 de agosto al 5 de septiembre, luego de haber tenido que postergar la cita debido a la pandemia del coronavirus.

Además, el vicepresidente de la entidad sostuvo que el Gobierno de aquel país "no se ha rendido en absoluto" y realiza una "inmensa tarea" para poder cumplir con los plazos determinados. La cuestión para el COI es que los JJOO se lleven a cabo, sea como sea, con coronavirus o sin él.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
River

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »