Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 01:05 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 17.1º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

7 de septiembre de 2020

Fútbol

Tras las turbulencias de la semana pasada, Messi volvió a entrenar con el plantel y estará a disposición del nuevo director técnico Ronald Koeman.Fue uno de los primeros en llegar a la práctica.

Messi se sumó al entrenamiento de Barcelona

Lionel Messi se realizó el testeo de coronavirus en su domicilio particular y se presentó en la pretemporada del Barcelona, tras la novela sobre su futuro futbolístico, que mantuvo en vilo al mundo durante diez días.

  Messi se sumó a los entrenamientos con el plantel del Barcelona - Diario  Panorama Movil   Messi y Koeman se reencuentran hoy tras una primera reunión poco alentadora el 20 de agosto.   Nadie esperaba este desenlace hace solo unos días cuando el pulso entre el jugador y Bartomeu se recrudecía a cada hora que pasaba. Las posturas estaban tan alejadas que una de las dos partes tenía que ceder. Y finalmente fue Messi el que lo hizo.   El domingo, el plantel blaugrana contó con la jornada libre, por lo que este lunes, el rosarino de 33 años se realizó el test de coronavirus en su domicilio del barrio de Castelldefels.   Según trascendió en medios españoles, la ausencia de Messi a la primera semana de trabajo no tendrá sancionadas de parte del club blaugrana, ya que, en el Barcelona entienden que no les conviene iniciar otro conflicto con el crack argentino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
River
DEPORTES
River

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »