Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 12:58 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 20.4º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLÍTICA

7 de septiembre de 2020

Mario Meoni

El ministro de Transporte se refirió a los vuelos nacionales e internacionales, aclaró que la cantidad de viajeros va a estar condicionada por la apertura de fronteras internacionales y la decisión que al respecto vayan tomando las provincias.

"Se está pensando en el 1°de octubre para la vuelta de los vuelos regulares"

El ministro de Transporte, Mario Meoni, dijo hoy que se están trabajando en los correspondientes protocolos para que el 1° de octubre retornen los vuelos regulares, tanto domésticos como internacionales, pero aclaró que “depende de la apertura de fronteras y la decisión de las provincias”.   “Se está pensando en el 1° de octubre para el retorno de los vuelos regulares, tanto domésticos como internacionales”, explicó Meoni al inaugurar la remodelación de la estación Boulogne sur Mer del ferrocarril Belgrano Norte.   “Lógicamente la gente que va a viajar en los primeros vuelos, no va a ser mucha, porque van a seguir en vigencia las restricciones que hay en cuanto a las fronteras internacionales y también a lo que cada provincia establezca para su movimiento interno y las disposiciones sobre el aislamiento social".   Meoni aclaró que "la decisión final la vamos a tomar en consonancia con el Ministerio de Salud y siguiendo los lineamientos que desde el principio ha establecido el presidente Alberto Fernández, en cuanto a que la prioridad es la seguridad y la salud de la gente".   El Gobierno confirmó la vuelta de todos vuelos: "Estamos pensando en el 1°  de octubre" | eltrece   "Por eso es que, si bien estamos trabajando con el objetivo de esa fecha, todo va a depender de la evolución de la pandemia en los próximos días", agregó Meoni.   Es probable, admitió, "que en primera instancia estemos abriendo con Uruguay y Paraguay y posteriormente con Chile y Brasil, también dependiendo de la decisión que tomen los otros países".   En cuanto a los vuelos domésticos, Meoni indicó que "los destinos van a depender de la evolución de la pandemia en cada provincia".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »