Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 16:13 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 29.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

6 de septiembre de 2020

Por videoconferencia

Cristina Castro afirmó que "son pocos los que mataron" a su hijo "pero son muchos los que encubrieron" el hecho, por lo que no va a "descansar hasta ver a todos esos infelices detrás de las rejas".

La madre de Facundo Astudillo declara este martes como testigo en la causa

Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo, declarará este martes como testigo en la causa en la que se investiga la desaparición y muerte de su hijo, informó hoy uno de los abogados de la mujer, Luciano Peretto.   A su vez, la madre de la víctima afirmó este domingo en declaraciones radiales que "son pocos los que mataron" a su hijo "pero son muchos los que encubrieron" el hecho, por lo que no va a "descansar hasta ver a todos esos infelices detrás de las rejas".   Según informó Peretto, Castro fue citada a declarar como testigo por videoconferencia este martes a la 9 en la causa en la que se investiga la desaparición y muerte de su hijo y que actualmente está a cargo de los fiscales Santiago Ulpiano Martínez, del fuero federal de Bahía Blanca; Andrés Heim, de la Procuraduría de Violencia Institucional (Procuvin); y Horacio Azzolin, jefe de la Unidad Especializada en Ciberdelincuencia (Ufeci).   Alberto Fernández recibe a la madre de Facundo Astudillo Castro  

"Me aislaron hasta el martes pero no me callaron, voy a seguir peleando por justicia para mi hijo", aseguró Cristina.

En referencia a la acusación que sostiene junto a sus abogados respecto a la responsabilidad de la Policía bonaerense, Castro sostuvo: "con todas las pruebas más que nunca estoy convencida de quién mató a mi hijo, dónde lo mataron, y estamos esperando los resultados de la autopsia".

Por último, Peretto explicó que uno de los puntos importantes de la declaración de Cristina será en torno a "al amuleto de Facundo" encontrado en el puesto de vigilancia policial de Teniente Origone.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Juan Roldán
ACTUALIDAD
El Bolsón
ACTUALIDAD
Banco Provincia

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »