Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 12:25 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 20.4º
  • Un chubasco
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULO

5 de septiembre de 2020

"Es una inconsciente"

El futbolista asegura que dos de sus hijos se habrían contagiado en un yate que compartieron Nara e Icardi junto a otros jugadores del PSG. "Mi resultado es negativo, como el de los niños", respondió la mediática.

Maxi López acusó a Wanda Nara de exponer a sus hijos al coronavirus

El futbolista Maxi López expresó su preocupación por la salud de los tres hijos que tuvo con Wanda Nara, luego de que la mediática compartiera con su actual pareja, Mauro Icardi un viaje en un yate con otros jugadores del PSG que resultaron infectados de coronavirus.   “Estoy indignado. Esta mujer es una inconsciente. Le dije que no tenía que ir a Ibiza: todos los que viajan allá vuelven contagiados”, afirmó López en un mensaje enviado a Los Ángeles de la Mañana.   Según López, uno de sus hijos le habría confirmado que tras el viaje dos de ellos habían contraído el virus: “Es la incoherencia de una madre. Pero si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?”   En las últimas horas se filtró que Icardi es uno de los futbolistas que dio positivo de coronavirus en los recientes testeos que realizó el PSG.   La noticia generó revuelo cuando se informó que todos los infectados entre los que también se encuentran Neymar Jr, Ángel Di María y Leandro Paredes se habrían contagiado en un lujoso yate en el que recorrieron el mediterráneo.   Maxi López acusó a Wanda de romper la cuarentena y exponer a sus hijos al  coronavirus | Bolavip   Una vez que estas declaraciones tomaron trascendía pública, Nara decidió romper el silencio y publicó un descargo en su cuenta de Instagram.   “Estamos todos bien. Mi resultado es negativo (no tengo Covid) como el de los niños, nuestro estado es bueno. Gracias por tanto amor y preocupación”, afirmó para cerrar el tema y evitando polémicas. Pero como sucede siempre entre esta ex pareja, la disputa promete tener más capítulos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Luis Miguel
ESPECTACULO
Escándalo

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »