Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 12:06 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 17.7º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

5 de septiembre de 2020

Qatar 2020

La FIFA ratificó las fechas de los primeros encuentros. La Selección Argentina debuta el 8 de octubre frente a Ecuador en la Bombonera.

Arrancan en octubre las eliminatorias sudamericanas

La Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) ratificó este viernes que las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 arrancarán en octubre próximo.   La jornadas inaugurales serán con una doble fecha que se disputará el jueves 8 y martes 13.   Así, la Selección Argentina debutará en La Bombonera recibiendo a su par de Ecuador, que tendrá al frente al ex técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro.   Las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 iniciarán en 2020 y habrá  un nuevo sorteo - Infobae   El equipo de Lionel Scaloni asumirá su segundo partido de la clasificación en La Paz, frente a Bolivia, el martes 13.   EL FIXTURE La primera fecha de la eliminatoria continental se complementará con los partidos Colombia-Venezuela (en Barranquilla); Brasil-Bolivia (en Recife); Paraguay-Perú (en Asunción) y Uruguay-Perú (en Montevideo). Todos estos cotejos se celebrarán el jueves 8, en horarios a definir.   La segunda jornada, a disputarse el día 13, comprenderá, además de la visita de Argentina a territorio boliviano, la siguiente programación: Chile-Colombia (en Santiago); Ecuador-Uruguay (en Quito); Venezuela-Paraguay (en Mérida) y Perú-Brasil (en Lima).   La tercera y cuarta fecha está programada para noviembre (jueves 12 y martes 17), en donde la Argentina recibirá a Paraguay y luego visitará a Perú, respectivamente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Roland Garros

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »