Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 20:28 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 20.6º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLÍTICA

4 de septiembre de 2020

Sigue preso

La defensa del empresario detenido sostuvo que las maniobras desde la AFI en el macrismo le causaron "un perjuicio real y tangible".

Báez pide ser querellante en la causa por espionaje ilegal en el gobierno del Macri

El detenido empresario Lázaro Báez pidió ser querellante en la causa por presunto espionaje ilegal que se investiga en Lomas de Zamora, al sostener que fue una de las víctimas de esas maniobras.

En la investigación, a cargo del juez federal de Lomas de Zamora Juan Pablo Auge, "surgen elementos suficientes" para "arribar a la conclusión de que los mismos tendrían relación directa" con Báez, sostuvo su abogado Juan Martín Villanueva.

La defensa del empresario dueño de "Austral Construcciones", procesado en causas por presunto lavado de dinero e ilícitos en la obra pública, sostuvo que las maniobras de espionaje ilegal desde la AFI en el macrismo le causaron "un perjuicio real y tangible", según el escrito al que accedió la agencia de noticias Télam.

Báez "ha sido víctima de un espionaje ilegal y paraestatal, de la interrupción ilegal de sus comunicaciones de personales, de la violación al derecho a la confidencialidad de sus conversaciones con todos sus abogados particulares por parte de quienes hoy se encuentran imputados y/o procesados", agregó el abogado.

En la causa están imputados los ex directores de la AFI Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, ex funcionarios y ex agentes de inteligencia.

Todos fueron convocados a una ampliación de sus declaraciones indagatorias desde esta semana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLÍTICA
Wado De Pedro

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »