Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 06:09 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 13.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

4 de septiembre de 2020

Calentamiento global

Se trata de seis portugueses que iniciaron una acción legal contra distintas naciones europeas, a las que responsabilizan por el calentamiento global.

Niños y jóvenes presentan demanda climática sin precedentes contra 33 países

Seis portugueses de entre 8 y 21 años presentaron una demanda sin precedentes contra 33 países de Europa, a los que responsabilizan por la crisis climática continental y mundial.   Lo hicieron ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo, y en su acción acusan a todos los Estados miembros de la Unión Europea y a Noruega, Rusia, Suiza, Turquía, Ucrania y el Reino Unido.   Seis niños y jóvenes portugueses presentan una demanda climática sin  precedentes contra 33 países europeos - RT   Según los demandantes, estas naciones violaron sus derechos humanos al no tomar las medidas adecuadas para combatir el calentamiento global, y les exigen recortes profundos y urgentes en sus emisiones de carbono.   "Me asusta saber que las olas de calor récord que hemos soportado son solo el comienzo. Con tan poco tiempo para detener esta situación, tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para obligar a los Gobiernos a protegernos adecuadamente", manifestó Catarina Mota, de 20 años, en la rueda de prensa en la que se anunció la demanda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Egipto
INTERNACIONALES
China
INTERNACIONALES
París

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »