Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 16:44 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 24.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

4 de septiembre de 2020

Zárate

La Municipalidad de Zárate, efectuó la cesión en comodato de un vehículo automotor a la Cooperativa de Recicladores La Esperanza, para que lo utilice en sus actividades.

El Municipio entregó elementos de bioseguridad y un vehículo en comodato a la Cooperativa de Recicladores La Esperanza

Participaron en representación del municipio, el Secretario de Gobierno, Dr. Juan Manuel Arroquigaray, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Ríos, la Directora General de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Vanesa Brunner, y el Asesor del área de Medio Ambiente, Alejandro Falcó. Mientras que de la cooperativa, lo hicieron Paula Fernández, la presidenta, Luis Gastón Canosa, el secretario, y Camila Alejandra Berón, la tesorera.

Además,El municipio, a través de la decisión del Intendente Cáffaro de profundizar las acciones conjuntas, le donó a los trabajadores de la cooperativa, mascaras faciales, barbijos, guantes y mamelucos.

Vale recordar, que esta cooperativa, realiza una tarea loable, especializada en el reciclado de residuos de nuestro partido.

Sobre la colaboración del municipio con la cooperativa, Arroquigaray, dijo, “estamos acompañando la gran labor que hace esta cooperativa, colaborando con todo lo que tiene que ver con la recepción, organización y valorización de aquellos residuos que pueden recuperarse. Bajo ese contexto, es qué consideramos vital estar con ellos y suministrarles aquellos elementos que son necesarios para que puedan realizar su trabajo, de manera segura”.

“A partir de hoy, porque este es el primer paso, vamos a tener continuidad, para ayudar en lo que podamos. Por esta razón, se les cedió un vehículo, que era una de las grandes necesidades de la cooperativa, y los elementos de bioseguridad, para que estén protegidos del COVID-19. Se trata de una camioneta, y que sea de suma utilidad. Es un punto de partida para seguir con las acciones conjuntas por la gran labor que realizan en favor de los vecinos de nuestro partido”, agregó Arroquigaray.

Por su parte, Paula Fernández, indicó lo siguiente: “realmente estamos muy agradecidos al municipio. Es un vehículo que nos brindará una gran ayuda para la separación de los residuos, y trabajando en conjunto, mejoraremos el rendimiento laboral. Es un paso grande por el vehículo, y recibir los elementos de bioseguridad, la gente de la cooperativa, va a estar muy agradecida”.

Mientras que Ariel Ríos, expresó, que, “es un día especial, un punto de partida, hay un gran compromiso municipal para acompañar a los trabajadores de la cooperativa que hacen una tarea muy destacada. Lo más importante, es lo que viene, la continuidad y todo lo que se puede hacer y aportar desde Medio Ambiente, la Secretaría de Gobierno y la gestión. Debemos acompañar a estas personas que no son tapas de los medios, pero que son muy importantes para nuestra comunidad”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Por la pandemia

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »