Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 16:50 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 28.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULO

3 de septiembre de 2020

La numero uno

Tras su caída en el Uruguay que le provocó un fuerte dolor en el codo, la diva trató de zafar del quirófano con ejercicios. Pero el dolor no cedió y la solución será quirúrgica.

Hoy operan a Susana Giménez

Está de malas Susana Giménez. Eligió Uruguay para pasar la cuarentena y a los pocos días de llegar, en mayo pasado, a su mansión en Punta del Este, se cayó de las escaleras y quedó un con dolor en el codo. Llegó a nuestro país la semana pasada y su doctor de cabecera, Alejandro Druetto, confirmó que la diva de los teléfonos hoy, en medio de la pandemia, pasará por el quirófano para ver si pueden intervenirla y que pase su dolor.

El médico habló con el ciclo de radio El Espectador (CNN Radio) sobre la decisión de la operación: "Ella fue muy bien tratada en Uruguay, pero son lesiones que se vuelven a luxar; está con dolor producto a eso. Susana prácticamente no estaba moviendo el codo producto de los dolores. Hicimos estudios, necesitaba certificarlo", confirmó el galeno.

La idea era, si se podía y cabía una posibilidad, evitar el quirófano. Pero a juzgar por los resultados de los estudios, decidieron operarla. Hoy será el día. Y sobre la operación, el doctor Druetto señaló: "Se aplica anestesia para este tipo de operaciones, de alrededor de una hora y media. Posiblemente la dejen una noche por control". La diva desde el primer día de su caída en Punta Del Este mantuvo contacto con su médico-traumatólogo que la había operado de la cadera en 2016.

En Punta del Este, donde se mudó junto con su hermanastro, Patricio Giménez, la conductora cumplió a rajatabla con la rehabilitación, pero no alcanzó para mitigar el dolor y recuperar totalmente la movilidad del codo. Razón por la cual decidió volver la semana pasada al país en un vuelo privado con la intención de buscar una solución para calmar el dolor y recuperar el movimiento.

A esta altura de las circunstancias y por el tiempo transcurrido (la caída fue a fines de mayo pasado), la operación era una posibilidad para la diva. Aunque los planes de Susana eran seguir con otra serie de ejercicios para la rehabilitación y volver a Uruguay, pero esta vez en compañía de su hija Mercedes. Por lo pronto, la conductora quiere pasar lo antes posible el percance de salud. Es su plan más inmediato.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Polémica
ESPECTACULO
Harry Potter
ESPECTACULO
Dolor

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »