Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 23:43 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

2 de septiembre de 2020

Alivio en el rojo

Tras frustrarse su pase a un club europeo, el defensor firmó un nuevo contrato con El Rojo. Asimismo, el lateral Fabricio Bustos y el delantero Jonathan Menéndez extendieron su vínculo.

Alan Franco extendió su contrato con Independiente hasta 2022

Alan Franco firmó un nuevo contrato con Independiente y puso fin a la novela en torno a su futuro. El central se había ausentado a algunos entrenamientos virtuales durante julio en forma de protesta por su pase caído al Dinamo Zagreb (Croacia), pero una mejora salarial y la promesa de una futura venta han restablecido su vínculo con el club.

  Asimismo, el lateral Fabricio Bustos y el delantero Jonathan Menéndez extendieron su vínculo hasta 2022 y consiguieron una mejora notable en su salario.   En las últimas semanas, la dirigencia encabezada por Hugo Moyano se abocó a conseguirle un incremento contractual a los jugadores para evitar problemas mayores y conformar al entrenador Lucas Pusineri, quien todavía no tiene refuerzos y afronta las bajas de Cecilio Domínguez, Gastón Silva, Martín Campaña y Fernando Gaibor.   De hecho, Pusineri pidió en las últimas horas prioridad para contratar a un arquero luego de que se cayera la chance del peruano Pedro Gallese y el nombre en carpeta es el colombiano Álvaro Montero, de Deportes Tolima.   Sin embargo, el club "cafetero" rechazó la propuesta inicial de Independiente y los números por el momento están lejos de concretar el deseo del director técnico.   Las opciones aún latentes son Sebastián Sosa, Marcos Díaz y Agustín Rossi, aunque este último será tenido en cuenta en Boca para pelear el puesto si se va Esteban Andrada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Racing

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!