Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 16:02 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 29.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULO

2 de septiembre de 2020

Bailando 2020

Angel de Brito confirmó que este año no podrá hacerse el Bailando, dado que no están dadas las condiciones por la pandemia. ¿Influirá esto en la renovación de Tinelli con El Trece?

Tinelli se quedó sin pista

"Está confirmado que no va a haber Bailando por un Sueño. Este año. Marcelo Tinelli está en las producciones de todos sus programas, se mete y trabaja como productor de todos sus ciclos", contó ayer en su programa de radio El Eepectador (CNN Radio, por AM 950) Angel De Brito, conductor de Cantando 2020 y Los Angeles de la Mañana, ambos por El Trece.

Finalmente las versiones de que Tinelli estaba con un pié afuera del Bailando resultaron ciertas. De Brito desde hace unos años es casi la voz oficial de Tinelli. Si lo dice él es porque tiene la aprobación del conductor. Marcelo tendrá su año sabático en la pantalla de El Trece. De aquí en más, las especulaciones sobre la continuidad de Tinelli en la emisora (tiene que renovar contrato a fin de año) se intensifican.

Se rumorea en las más altas esferas de El Trece, más precisamente desde el sector que desde el grupo comunicacional que lo empuja hacia afuera, que a la hora de la renovación se le pediría que subsane de alguna manera su ausencia al aire. ¿Será así o será el principio de una dura batalla por la continuidad de Tinelli y sus productos en El Trece?. El atenuante es que no hubo protocolo posible para llevar Bailando por un Sueño a la pantalla en este año signado por el coronavirus.

La pandemia hizo que el panorama cambiante condicionara todo. En este contexto es difícil proyectar propuestas y, más aún, en un alza de contagios del virus. De hecho, esta semana Tinelli lo vive en carne propia con el test positivo de Claudia Fontán, a una semana de estreno del magazine de su producción, Mujeres (El Trece, a las 14.30). Tuvo que hacer un recambio de elenco de un día para el otro.

Es cierta la acotación de De Brito referida a que Tinelli es una figura muy presente en sus productos, aunque desde las redes sociales sólo fogonea Cantando 2020 y deja más a un lado Mujeres (El Trece) y Hay que Ver (Canal 9, a las 15 con la dupla Denise Dumas y José María Listorti). En Cantando 2020 incluso tuitea mientras el ciclo está al aire y se mantiene atento a las redes sociales. De Brito lo lee y sus sugerencias son debatidas en el momento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
La gran noche
ESPECTACULO
Diego Brancatelli

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »