Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 20:52 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 25.8º
  • Parcialmente nublado

ESPECTACULO

1 de septiembre de 2020

Coronavirus

El actor, que se manifestó públicamente a favor del aislamiento, tuvo que salir a aclarar por qué formó parte de una celebración barrial. "Era como estar en un balcón, pero en este caso, sin balcones", manifestó.

Raúl Rizzo rompió la cuarentena y participó de una fiesta

El actor Raúl Rizzo quedó expuesto por romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio al participar de una celebración barrial, una semana después de que se filtrara un audio privado en el que apuntaba contra Luis Brandoni por apoyar las marchas anticuarentena.

En el video que compartió Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, se puede ver al actor disfrazado entre una multitud de personas en una fiesta autoproclamada como “la Covid fest de Corvalán”.

Según explicaron en el programa de espectáculos, aunque todos los presentes llevaban puesto barbijo y estaban al aire libre, la juerga sucedió durante mayo, cuando las restricciones eran aún más estrictas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Para evitar cualquier polémica, y tratando de dejar en claro que no hay una contradicción entre lo que hace y lo que pregona, Rizzo dio sus versión de los hechos a través de un mensaje audio. “Lo que se hacía era poner el Himno Nacional, y después un poco de música. Cada uno en la puerta de su casa, no se rompía la cuarentena. Era como estar en un balcón, pero en este caso, sin balcones”, relató.

Y amplió: “No se rompió ninguna cuarentena ni hubo algún infectado. Hace rato que ya no se hace más nada de eso. No entiendo qué buscan. La policía alguna vez pasó, y al ver de qué se trataba y las condiciones en las que se hacía, lo autorizó”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
De película

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »