Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 14:46 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 20.4º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULO

1 de septiembre de 2020

"El hisopado es trucho"

Tras varias versiones en las que se la señaló por ser consciente de que portaba el virus e igualmente haber participado de Cantando por un sueño, la actriz decidió mostrar los resultados de su hisopado y contar su versión de los hechos.

Esmeralda Mitre negó tener COVID-19 y amenaza con demandar a detractores

La actriz Esmeralda Mitre negó este martes haber contraido el virus COVID-19, aseguró que el periodista Jorge Rial falseó los resultados del hisopado que difundió el conductor y amenazó con demandarlo en la Justicia.

Rial comenzó su programa informando que Mitre dio positivo de coronavirus. Según el conductor de Intrusos, la actriz conoció los resultados del hisopado el jueves pasado pero igualmente acudió el día siguiente al piso de Cantando por un Sueño.

Minutos más tarde de que se filtrara este material donde se podía leer claramente “detectable”, la plataforma informática del Hospital de Niños, donde Mitre se habría sometido al test, cambió los datos.

Afectada por la situación, ya que se afirmaba que habría expuesto al virus a toda una producción -incluidos pacientes de riesgo como Moria Casán y Nacha Guevara-, la participante del reality show dialogó con Hay que Ver y dio su versión de los hechos.

“El hisopado ese es trucho. Voy a iniciar acciones legales”, afirmó entre llantos sobre el material que mostró Rial. Asimismo mostró una hoja en la que se podía leer que el hisopado había dado negativo.

Por otra parte, Esmeralda aseguró que quiere despejar cualquier fantasma y hoy mismo se dirigirá a hacerse otro hisopado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »