Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 03:44 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

INTERNACIONALES

31 de agosto de 2020

"La princesa del pueblo"

La princesa Diana de Gales es uno de los personajes más recordados de la historia del siglo XX, por lo que en su honor será erigida una estatua que reunirá a sus hijos Harry y William en su 60 aniversario.

A 23 años de su muerte, los hijos de Lady Di realizarán un emotivo homenaje

El 29 de enero de 2017, Guillermo (38 años) y Harry de Inglaterra (35) encargaron una estatua de su madre, la princesa Diana, con motivo del vigésimo aniversario de su muerte que se celebraba aquel agosto. Los propios nietos de la reina Isabel II (94) comunicaron al mundo la noticia en ese momento. Y más de tres años después ya tiene fecha de colocación.

  "Ha llegado el momento de reconocer su impacto positivo" con la colocación de una escultura permanente, que podrá ser vista por el público en los jardines del palacio de Kensington, en el oeste de Londres, donde vivía Lady Di.   Diana, princesa de Gales, murió el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tránsito en París cuando el automóvil en el que viajaba con su pareja Dodi al Fayed era perseguido por los paparazzi., se estrelló dentro de un túnel. Por ese entonces, Guillermo, ahora duque de Cambridge, tenía 15 años, y Harry, duque de Sussex, 12.   Aunque su vida social y amorosa siempre estuvo expuesta en los medios, fue la labor humanitaria de Lady Di la que la llevó a consagrarse como "la princesa del pueblo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Este viernes
INTERNACIONALES
COVID-19
INTERNACIONALES
Amazon

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!