Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 03:06 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

ESPECTACULO

29 de agosto de 2020

Cantando 2020

Durante la última gala en la que participó, el accidente se originó mientras ensayaba la puesta del show: ella intentó subir a una tarima que estaba ubicada en la pista, desde donde tenía pensado comenzar a cantar pero se le dobló el tobillo y terminó lesionándose.

Carmen se lesionó y peligra su continuidad

Sin lugar a dudas este no ha sido un buen año para la querida Carmen Barbieri, es que tras haber atravesado la dura enfermedad que padeció su hijo Fede Bal, ahora la actriz se lesionó y peligra su continuidad en el ciclo "Cantando 2020".

Según reveló la actriz, durante la última gala en la que participó, el accidente en cuestión se originó mientras estaban ensayando la puesta que realizarían en el show: ella intentó subir a una tarima que estaba ubicada en la pista, desde donde tenía pensado comenzar a cantar pero se le dobló el tobillo y terminó lesionándose. Es así que en la previa a cantar, Carmen mostró su tobillo y explicó entre risas que "tenía barbijo, anteojos, máscara... estaba re protegida, pero no veía un carajo, y caí de espaldas".

Es así que en la previa a cantar, Carmen mostró su tobillo y explicó entre risas que "tenía barbijo, anteojos, máscara... estaba re protegida, pero no veía un carajo, y caí de espaldas".

En tanto Ángel De Brito, el conductor del certamen de canto, relató cómo fue el episodio: "estaba subiendo la tarima, y cuando va a la tarima el pie le falló. Tremenda la caída de Carmen", señaló y destacó que para evitar futuros accidentes desde la producción del programa tomaron la determinación de prescindir de las mismas para el resto de las galas.

Más allá de esta situación, lo cierto es que Carmen está muy adolorida y debido a las recomendaciones médicas deberá permanecer en reposo y con el pie en alto. Por lo que posiblemente requiera un reemplazo, aunque esto se definirá en las próximas horas ya que se avecina la ronda del cuarteto y quien la reemplace deberá empezar a ensayar cuanto antes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!