Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 02:44 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

28 de agosto de 2020

Atento River

Luego de que se concretara la transferencia del enganche colombiano Juanfer Quintero al Shenzen Football Club, ahora se sumó el interés de otro club asiático por el mediocampista del Millonario. Se espera una definición por el futuro de Jorge Carrascal.

Desde China ya preguntan por Nacho Fernández

Son días de movimientos en los mercados de pases de todo el mundo, con clubes que apuntan a futbolistas argentinos. Y en River, luego de que se concretara la transferencia del enganche colombiano Juanfer Quintero al Shenzen Football Club de la liga de China, ahora se sumó el interés de otro club chino por Ignacio Fernández, a la vez que se espera una definición por el futuro de Jorge Carrascal.   Según trascendió, un club de la Superliga china ya preguntó condiciones por Ignacio Fernández. Nacho tiene una cláusula de salida de 10 millones de dólares y hace poco su representante aseguró que quería seguir en el equipo de Marcelo Gallardo al menos hasta terminar esta Copa Libertadores, pero también dejó en claro que Nacho quería hacer una diferencia económica.   La nueva temporada del fútbol en China arranca el 1ro de septiembre y hay tiempo por un mes para incorporar. En tanto y en el caso del colombiano Jorge Carrascal, siguen las negociaciones con el CSKA de Rusia, pero ahora se suma el interés del Torino de Italia.   El plantel millonario que conduce Marcelo Gallardo y sigue en la burbuja sanitaria, se entrenó en doble turno en el River Camp, con la certeza de tener una agenda de partidos oficiales definida con horarios, sedes y fechas por la Copa Libertadores.   Volvieron a trabajar de manera diferenciada los lesionados Jorge Carrascal, Paulo Díaz y Benjamín Rolheisser, quienes tienen para unas semanas más con cuidados y recién más tarde podrán sumarse a los trabajos con normalidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Fútbol
DEPORTES
Coronavirus

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!