Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 16:56 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

28 de agosto de 2020

Coronavirus

Luego de haber estado en contacto estrecho con una persona portadora de Covid-19, el Pato se sometió a un hisopado que confirmó el contagio. Se encuentra aislado en su casa de Arrecifes, en la provincia de Buenos Aires.

El ex piloto Patricio Di Palma dio positivo

El ex piloto de automovilismo Patricio Di Palma confirmó a través de un angustiante mensaje en la red social Instagram que padece coronavirus. Uno de los hijos del recordado Luis Rubén Di Palma, mantuvo un contacto estrecho con una persona portadora de la enfermedad, y por ello, decidió someterse a un hisopado.

  “Me testeé porque tuve algún síntoma después de 10 días de haber estado en contacto con un caso positivo. Pero desde que me enteré que él tenía coronavirus, me aislé”, explicó el Pato con profundo pesar.   Su gran preocupación, de acuerdo a lo expuesto en el video, radica en que su hija Agustina recibió hace unos años un trasplante de riñón -su padre fue el donante- y por ello ambos son considerados personas de riesgo.   Rápidamente los mensajes de apoyo y afecto para el ex piloto no tardaron en replicarse por parte de aquellos fanáticos del deporte motor que disfrutaron de su carrera en la pista.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!