Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 19:37 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

ESPECTACULO

28 de agosto de 2020

Aceptan denuncia penal

Carolina Ardohain está en problemas porque la justicia hizo lugar a la acusación que había presentado Viviana Benítez, quien fue su empleada y su persona de confianza.

Revés judicial para Pampita en la denuncia que le efectuó su ex niñera

La justicia había destinado en febrero en este año la acusación de Viviana Benítez contra Carolina “Pampita” Ardohain por supuesto maltrato psicológico y hostigamiento, resolviendo que hubo “inexistencia de delito”.   De todos modos, la acción que la doctora Cinthia Raquel, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17 hace seis meses, fue revocada por la Justicia.   Adrián Pallares, panelista de Intrusos, contó en el ciclo de América, que la Justicia revocó el sobreseimiento de la modelo e hizo lugar a la denuncia de Viviana Benítez.   De esta forma, la conductora de “Pampita Online” será investigada por la posible comisión de los delitos de coacción y privación ilegal de la libertad.   “Empezará a ser investigada, se revocó la resolución que decía que esto había quedado en la nada, y la situación judicial de Pampita se empieza a complicar”, aseguró el periodista en el ciclo que conduce Jorge Rial.   LA DENUNCIA En diciembre del 2019, Benítez recurrió y denunció públicamente a Carolina debido a que, según sus propios dichos, la conductora de "Pampita online" la maltrataba y hostigaba, además de acusarla constantemente de robarle.   Además de empleada y empleadora, Benítez y Pampita eran intimas amigas, al punto que la ex niñera llegó a ser una de las damas de honor en el casamiento de la modelo con Roberto García Moritán.   Pampita confesó que tiene dislexia: "Leo y escribo todo al revés"   Sin embargo, el vínculo se rompió días después de esa boda, dado que la mujer acudió a varios programas a exponer los maltratos de su amiga y denunció que a raíz de esa situación había perdido un embarazo.   Las denuncias de Viviana no sólo se redujeron a maltratos, sino que también advirtió que Carolina en ocasiones no le pagaba y que le negaba días de franco.   LA VERSIÓN DE PAMPITA Ante ese panorama, la ex jurado del "Bailando por un sueño" debió salir a aclarar públicamente esas acusaciones y argumentó que le "llamaba la atención" la actitud de la ex niñera.   "Tengo una relación de afecto y respeto con ella, y le confié lo más importante de mi vida que son mis hijos. Estoy sorprendida y angustiada por lo que está diciendo, pero por suerte tengo muchas pruebas", había afirmado Pampita en ese momento.   "Le pago del 1 al 5, tiene vacaciones y no hace horas extras porque a las ocho mis hijos están durmiendo", añadió, aunque también se justificó porque, dijo, a veces en televisión le pagan con atraso.   Por otro lado, destacó que "nunca tuve peleas con Vivi, soy respetuosa con la gente que trabaja en mi casa, y muchos de ellos saldrán como testigos. Son acusaciones falsas e injustas. Mi verdad es absoluta y no quiero negociar económicamente con ella, no tengo el interés. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Pantalla caliente

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!