Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 02:41 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

ESPECTACULO

27 de agosto de 2020

Pantalla caliente

"Batalla cultural" debutó en C5N y protagonizó un apasionante duelo contra "Basta Baby" de A24. ¿Quién se quedó con el primer puesto de audiencia entre los canales de noticias?

La batalla por el rating entre Baby Etchecopar y Víctor Hugo

La semana comenzó con fuertes movimientos en las grillas de los canales más importantes de la televisión argentina, Telefe y El Trece, pero el gran ganador fue una tira que de estreno tiene muy poco: Floricienta.

Pero la pelea por el rating no se disputa solamente en las emisoras “de aire”, también tiene otros campos de lucha muy atrapantes en el cable, más precisamente en las señales de noticias.

La noche del martes contó con el debut de "Batalla cultural" (23 horas), conducido por Víctor Hugo Morales, por la pantalla de C5N, que en su primera edición midió fuerzas contra “Basta Baby” de Baby Etchecopar, firme ganador desde la pantalla de A24.

Según reportó @puroratingok, Víctor Hugo comenzó con 2,5 puntos de rating contra 3,1 de Baby, pero luego se registró un empate en 3 puntos a las 23:30.

Sin embargo, Baby repuntó el duelo, con picos de 3,8 puntos, mientras que Víctor Hugo volvió a su promedio de 2,5 puntos. Detrás quedó TN.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Nicole Neumann
ESPECTACULO
¿Aceptara?

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!