Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 20:48 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

26 de agosto de 2020

Prepara las valijas

El colombiano de 22 años y apenas 17 partidos en la primera de River sigue en la burbuja sanitaria a la espera de que avancen las negociaciones entre los millonarios y los rusos para emigrar antes que finalice agosto.

Carrascal recibió nuevos llamados del CSKA y puede ser vendido

Mientras sigue entrenando diferenciado por una sobrecarga muscular en el recto de la pierna izquierda, Jorge Carrascal aguarda que lo llamen su representante y River para saber si en un par de semanas hace las valijas para mudarse a Moscú y sumarse al CSKA de ese país, que volvió a la carga por él en estas horas mejorando la oferta que había hecho hace 15 días cuando el jugador regresó de Colombia.

La operación la está manejando River con intermediarios que propuso el club ruso mientras los allegados del colombiano, que están al tanto de todo, cierran el pase de Juanfer Quintero al Shenzhen de China. Ahora los números dan cuenta de una operación global de unos 9 millones de euros, lo que se acercaría a las pretensiones millonarias que al momento de rechazar la primera oferta pretendía que esos 7,5 millones iniciales quedaran libres de gastos e impuestos para las arcas de River.

Las negociaciones

Las intenciones y las negociaciones, al igual que lo que pasó con Juanfer, se volvieron a abrir y la idea de River es cerrarla antes del 30 de agosto para poder recaudar entre las dos ventas 15 millones de dólares que estaban en el presupuesto y que de este modo dejarían un balance muy bueno en medio de la pandemia y la crisis que se vive en el fútbol mundial.

Carrascal trabajó la tarde del martes de manera diferente junto a los demás averiados, Paulo Díaz y Benjamín Rolheisser en el entrenamiento que se llevó a cabo en el River Camp. El plantel que seguirá en la burbuja sanitaria del Holiday Inn hasta el sábado podría perder otro jugador -Juanfer que aún no cerró su salida no está en el plantel- pues desde su entorno y desde el club ven como inminente que ambas salidas se resuelvan antes de fin de mes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Imbatibles
DEPORTES
Fútbol

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!