Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 13:13 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

POLICIALES

25 de agosto de 2020

Caso Facundo Astudillo Castro

El estudio finalizará en horas de tarde, momento en el cual está previsto que se puedan conocer los primeros datos. Recién el 5 de septiembre se sabrá el resultado del análisis comparativo del ADN de los padres de Facundo con los restos hallados.

Quiénes son los peritos que analizan el cuerpo encontrado

El análisis del cuerpo hallado hace diez días en la localidad bonaerense de General Daniel Cerri, en el marco de la búsqueda de Facundo Astudillo Castro, comenzó este martes a cargo de un grupo integrado por 15 peritos forenses expertos en diversas disciplinas como antropología, médico forense, arqueología y radiología, entre otros.   La nómina de los especialistas que trabajan en la sede del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), situada en el barrio porteño de Núñez, la componen Luis Fondebrider (antropólogo forense); Analía Simonetto (antropóloga forense, coordinadora del Laboratorio de Antropología Forense); Mercedes Salado Puerto (antropóloga forense, coordinadora de Identificación); Luis Bosio (médico forense); y Gala Maruscak (fotógrafa pericial), por parte del EAAF.   Caso Facundo Astudillo Castro: terminó la autopsia al cuerpo ...  

Roberto Cohen (médico forense); Alejandro Rullan Corna (médico forense); Marta Maldonado (odontóloga forense); Jorge Pereyra (radiólogo forense), y Mariana Selva (antropóloga forense), representantes del Cuerpo Médico Forense (CMF). Y Virginia Créimer, especialista consultora en Medicina Legal, quien fue designada como perito de parte.

Según fuentes de la causa, el estudio del cuerpo finalizará en horas de tarde, momento en el cual está previsto que se puedan conocer los primeros datos del procedimiento pericial.

Sin embargo, recién el 5 de septiembre estará el resultado del análisis comparativo del ADN de los padres de Facundo con los restos hallados, que se realizará en un laboratorio de la provincia de Córdoba.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Inseguridad
POLICIALES
La Plata

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!