Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 02:08 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

ACTUALIDAD

25 de agosto de 2020

Caso Facundo

Leandro Aparicio, el abogado querellante que representa a Cristina Castro, la madre del joven desaparecido, declaró este martes antes de que comience la pericia al cuerpo hallado.

"Es imposible que alguien se pueda accidentar y termine ahí"

Leandro Aparicio, el abogado querellante que representa a Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido en el Sur de la provincia de Buenos Aires, volvió a referirse a la zona en donde apareció un cuerpo esqueletizado, que comenzará a periciarse desde este martes, y aseguró que es “imposible” que se produzca “un accidente” y que “termine allí”.   “Desafía todas las leyes de la lógica y de la racionalidad”, precisó el letrado y añadió: “No puede ser que esté un esqueleto descarnado con una zapatilla de Facundo intacta, eso no resiste el menor análisis lógico. Por otro lado, donde está plantado ese esqueleto termina una huella de camioneta en un camino que es intransitable”.   “Es imposible que alguien se pueda accidentar y termine en el lugar donde terminó, desafía todas las leyes de la lógica y de la racionalidad”, enfatizó en diálogo con radio La Red.   En esta misma línea, Aparicio consideró que todas estas apreciaciones forman parte de lo que considera “un protocolo de encubrimiento propio de la policía de la provincia de Buenos Aires", que “funciona plantando pistas faltas, siguiendo a perejiles, inventando testimonios y sembrando confusión”.   “Facundo no se puede defender, no está, los que siguen este plan de encubrimiento quieren ensuciarlo y no lo podemos permitir”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Inflación
ACTUALIDAD
Alerta

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!