Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 03:01 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

24 de agosto de 2020

Champions League

El ex PSG convirtió de cabeza el único gol del partido a las 14 minutos de un segundo tiempo que tuvo al conjunto alemán como dominador del trámite, luego de una primera etapa en la que no se sacaron ventajas.

Bayern Múnich impuso la "ley del Ex" y ganó su sexta copa con gol de Coman

Bayern Múnich se consagró este domingo campeón de la Champions League por sexta vez y postergó las ilusiones del PSG de alzar la copa que por primera vez, precisamente con un gol del francés Kingsley Coman, que debutó hace siete años como profesional en el conjunto parisino.   El conjunto alemán impuso su superioridad en el segundo tiempo luego de una primera etapa pareja y a las 14 minutos obtuvo el único gol del partido, cuando Coman interceptó de una certero cabezado un centro de Kimmich que dejó sin chances al arquero Navas.   El partido se jugó en el estadio Da Luz de Lisboa en contexto inusual, ya que las prevenciones establecidas por la pandemia de coronavirus determinaron que se disputase sin presencia de público.     Los alemanes consiguieron alzarse por sexta vez con el trofeo del torneo europeo, que ya obtuvieron en 1974, 1975, 1976, 2001 y 2013.   Como dato que marca la superioridad de los bávaros en la edición 2020 de la Champions League, Bayern Múnich es el primer campeón que venció en todos los partidos de la competencia.   Las formaciones   Con la conducción técnica de Hansi Flick, Bayern Múnich salió a la cancha con Neuer; Kimmich, Boateng (Süle) , Alaba, Davies; Goretzka, Thiago Alcántara; Gnabry (Coutinho), Müller, Coman (Perisic).   Por su parte, PSG, dirigido por Thomas Tuchel, presentó desde el inicio a Keylor Navas; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat (Kurzawa); Ander Herrera (Draxler), Marquinhos, Paredes (Verratti); Di María, Neymar y Mbappé.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!