Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 23:53 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 17.8º
  • Despejado

DEPORTES

23 de agosto de 2020

En Italia lo afirman

La prensa italiana asegura que la familia Zhang, responsable del club italiano, buscará romper el mercado con la contratación del astro y buscará el visto bueno de Xi Jinping, presidente del país asiático.

El gobierno de China interviene para que Messi vaya al Inter

Desde la catastrófica derrota ante Bayern Múnich por 8 a 2, uno de los principales interrogantes del planeta fútbol es conocer el futuro de Lionel Messi. En las últimas horas se rumoreó que el crack rosarino ya le habría advertido a Ronald Koeman, flamante entrenador del equipo catalán, que se ve "más afuera que adentro". Pero este sábado la versión fue mucho más allá: Messi puede ir al Inter de Milán, e incluso el gobierno de China podría interceder para que eso se convierta en una realidad.   Así lo aseguró La Gazzetta dello Sport en un informe publicado este sábado. La familia Zhang, propietaria del imperio económico Suning y responsable de Inter, buscará el visto bueno de Xi Jinping, presidente de la República Popular China.   Según el matutino italiano, la familia Zhang trabaja desde febrero para conseguir nuevos patrocinadores que permitan grandes contrataciones para el equipo de Milán, entre ellas la del mejor futbolista del mundo.     Además estarían buscando empresas e inversores que quieran explotar la imagen de Messi en el extenso mercado chino y relacionarlo con el Inter. E incluso, según afirma La Gazzetta dello Sport, el patrocinador histórico de los nerazzurri, Pirelli, podría jugar un papel importante.   Un dato: Xi Jinping tiene debilidad por Messi. El 3 de septiembre de 2016, en una reunión con Mauricio Macri en Hangzhou, el mandatario del país asiático le dijo a quien entonces era su par argentino: "Queremos que dentro de 20 años haya un Messi o un Maradona chino, y para eso necesitamos de la ayuda de ustedes". Macri, entre risas, le respondió: "Para eso les va a faltar bastante pero podemos ayudarlos si quieren".   Por otro lado, trascendió que además del Inter, los otros clubes que estarían dispuestos a contratar a Messi son Manchester City (dirigido por Pep Guardiola y donde juega su amigo Sergio Agüero), París Saint Germain y Juventus.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Europa League

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »