Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 01:23 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 22.5º
  • Nublado

INTERNACIONALES

23 de agosto de 2020

Sin control

El fuego ya arrasó 312 mil hectáreas y hay 12 mil bomberos combatiéndolo. Está declarado el estado de emergencia en todo el territorio.

Otros 18 focos de incendios y miles de evacuados en California

Otros 18 focos de incendios se iniciaron este sábado en California, Estados Unidos, lo que obligó a las autoridades a evacuar a miles de personas, mientras unos 12.000 bomberos combaten las llamas que ya arrasaron 312.000 hectáreas.   Las autoridades emitieron nuevas órdenes de evacuación para la población del condado de Sonoma, al norte de San Francisco, que se suman a las decenas de miles de personas que ya han tenido que ser evacuadas por el avance del fuego.   Cerca de 12.000 bomberos están desplegados en todo el estado, que cuenta con 24 grandes incendios y cientos de focos más pequeños, que destruyeron diferentes estructuras y causaron la muerte de cinco personas, informó la agencia de noticias DPA.   El gobernador de California, Gavin Newsom, dijo a través de su cuenta de Twitter que se originaron un total de 560 incendios desde el comienzo de esta oleada, 18 nuevos durante este viernes.   Incendios forestales dejan miles de personas evacuadas en California   "No somos ingenuos en absoluto sobre lo mortal que es este momento", destacó Newsom en rueda de prensa.   El gobernador de California declaró el martes pasado el estado de emergencia en todo el territorio a causa de los incendios, cuando también se registró una ola de calor extrema con temperaturas por encima de los 50 grados centígrados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
California
INTERNACIONALES
Escándalo internacional
INTERNACIONALES
Papa Francisco

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »