Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 18:43 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 22.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULO

21 de agosto de 2020

Murió Quique Dapiaggi

Lamentablemente, el querido Quique Dapiaggi no pudo superar la enfermedad y falleció, esta madrugada, a los 80 años, en Miami.

Recordado conductor de "De lo nuestro con humor"

“Hoy a las 0:29 de la mañana después de pelearla por varios meses te fuiste de gira sin sufrir viejo Quique Dapiaggi, tu hija Maggie te está esperando lista para mostrarte el paraíso“, escribió hoy en su cuenta de FaceBook, Gustavo, el hijo del recordado conductor del programa "De lo nuestro con humor", que se emitía en la televisión de los años '80.

  Caras | Murió Quique Dapiaggi, el exitoso conductor de “De lo ...   “Te voy a extrañar muchísimo -agregó-, protégenos desde arriba y guíanos por el mejor camino. Quiero honrarte de la mejor manera y seguir tu legado. Tus nietos van a saber quien fuiste y espero ser tan buen padre como vos lo fuiste conmigo. Hasta luego papá. Estás en paz y te convertiste en una leyenda para muchos y en especial para mi", concluyó.   Quique Dapiaggi nació en La Banda, Santiago del Estero,el 29 de septiembre de 1939. Bajo su producción y conducción impuso el programa "De lo nuestro con humor", en el que conjugaba el folclore con el humor autóctono. Ese producto tuvo un gran éxito durante los años '80 y '90.     En el 2001, Dapiaggi decidió mudarse con su familia a los Estados Unidos para acompañar a su hijo Gustavo, quien estaba estudiando en ese país. En Miami, el recordado conductor se dedicó a la representación de artistas y a la producción de programas para la televisión latina. Además, con su esposa -Olga- tenía un local de artesanías.   En los últimos días había sido internado luego de que le diagnosticaran cáncer múltiple en un hospital de Estados Unidos. “Mi papá está internado en el Memorial Regional Hospital en Florida. Le encontraron un cáncer en la zona de la espalda, pelvis y parte de la pierna”, había revelado hace unos meses su hijo Gustavo.   Lamentablemente, el querido Quique Dapiaggi no pudo superar la enfermedad y falleció, esta madrugada, a los 80 años, en Miami.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Juana Viale
ESPECTACULO
No los perdono

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »