Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 08:07 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

ASCENSO 1500

21 de agosto de 2020

Tecnicos Unidos

El 11 de Agosto quedó inaugurada la Seccional Sudeste del Gran Buenos Aires de Técnicos Unidos Argentinos (TUA), que llega con el objetivo de generar presencia y brindar distintos servicios a los entrenadores de fútbol diplomados de nuestra zona.

SE CREO LA SECCIONAL SUDESTE DEL GRAN BUENOS AIRES DE TECNICOS UNIDOS ARGENTINOS

Fruto de esta gestión, los técnicos podrán gozar de diferentes beneficios tales como capacitaciones presenciales, capacitaciones virtuales de índole nacional, descuentos y turismo, entro otros.


La seccional tendrá como objetivo principal conseguir que en los clubes trabajen técnicos recibidos, para una mejor formación humana y futbolística de los jugadores.
Juan Buscaglia y Adrian Friscia serán los referentes en la mesa de trabajo nacional, por lo que se invita a todos los entrenadores de la zona a sumarse a las distintas mesas de debate que presenta dicha seccional y participar en pos de mejorar y dignificar la profesión.


También trabajarán en la delegacion Marcelo Botana, Teodoro Matozzo, Daniel Casas, Daniel Hirsch,Leonel Chavane, Leonel Arregui, Ricardo Gutierrez, Adrian Galuccio, Ramiro Trovato, Agustín Martinez, Juan Diaz, Luis Rodríguez, Mariano Gamallo, Ramon Acosta, Marcelo Maiorano, entre otros tantos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
A salazar

Comentario
Les deseo exitos en este emprendimiento y que se valore el trabajo de los DT de las categorias infantiles de todo el pais ya que son el futuro Saludos

Responder