Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 23:18 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 17.8º
  • Despejado

POLICIALES

20 de agosto de 2020

San Telmo

Los malvivientes forman parte de una banda que asaltó violentamente un kiosco de San Telmo

Espectacular operativo para detener a dos peligrosos delincuentes

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires, tras una ardua investigación, realizó cuatro allanamientos de forma simultánea en el barrio de La Boca y logró capturar a dos peligrosos delincuentes.

Estos malvivientes forman parte de una banda que asaltó semanas atrás un kiosco ubicado en San Telmo con armas de fuego.

El pasado 12 de julio, cuatro personas ingresaron en un comercio ubicado en la intersección de las calles Defensa e Independencia. Una vez adentro, amenazaron con armas de fuego al empleado y robaron dinero en efectivo y gran cantidad de productos.

Tras la denuncia, la Policía de la Ciudad inició una investigación utilizando las cámaras de seguridad y logró corroborar la identidad de tres de los involucrados, uno de ellos menor de edad, y sus respectivos domicilios.   Con todos los datos correspondientes, se realizaron cuatro allanamientos en simultáneo, todos ellos en el barrio de La Boca y lograron la detención de dos de los imputados, uno mayor de edad y un menor, además del secuestro de elementos sustraídos al momento del hecho y de la ropa que utilizaron durante el robo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Incompresible

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »