Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 22:54 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

POLÍTICA

20 de agosto de 2020

Intendente anticuarentena

Participó de la marcha del #17A en la localidad de Avellaneda, Santa Fe, donde la gente salió también a "defender" a la empresa Vicentín. El intendente Scarpin se mostró dialogando con varios vecinos sin el barbijo puesto, ni la distancia social correspondiente.

Dionisio Scarpin padece coronavirus

Dionisio Scarpin, el intendente de Avellaneda, en la provincia de Santa Fe, confirmó a través de su cuenta de Twitter que padece coronavirus. El jefe comunal perteneciente a las filas de Juntos por el Cambio fue uno de los convocantes a movilizarse el pasado lunes contra el Gobierno nacional, jornada en la que se lo vio dialogando con varios vecinos sin el barbijo puesto, ni la distancia social correspondiente.   “Quiero informarles que ayer martes, a la mañana, tuve un pequeño malestar y al mediodía me hicieron un hisopado y hace minutos me acaban de informar que me dio resultado positivo”, precisó el intendente en el video publicado en sus redes sociales.   Dionisio Scarpin: "La mesa de diálogo con Vicentín es muy ...   “Quiero pedirles a todos extremar las medidas de precaución, de seguridad, que todos ya conocemos”, pidió llamativamente Scarpin, medidas que se olvidó de aplicar el último lunes al momento de conversar con ciudadanos de extrema vulnerabilidad sanitaria, como lo son aquellos de la tercera edad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLÍTICA
Economía
POLÍTICA
Deuda

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!