Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 02:38 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

TECNOLOGÍA

19 de agosto de 2020

Videojuegos

La nueva edición del espectacular simulador de vuelo, el Flight Simulator 2020, cuenta con naves monomotor de pistón hasta turbopropulsores de largo alcance, junto con detalles como el tráfico en vivo o el clima el tiempo real.

Con Microsoft, se puede pilotear un avión virtual como si fuera real

Microsoft presentó este martes en Argentina la nueva entrega de Microsoft Flight Simulator 2020 a través de un streaming para los medios de comunicación, junto con expertos en aviación, quienes volaron por diferentes partes del mundo como Mar del Plata, San Francisco, París, entre otros destinos.   El esperado videojuego permitirá, por primera vez, volar el mundo con VFR (reglas de vuelo visual) en un simulador. De esta manera, el título pasó a ser una plataforma compuesta por tres áreas claves: mundo, clima y aerodinámica.   Microsoft Flight Simulator, el juego más realista de la Tierra   Con estos datos meteorológicos y de terreno, el MFS puede simular con precisión las fuerzas que impactarían en un avión en su travesía.   Microsoft Flight Simulator está equipado con detalles como el tráfico en vivo o el clima el tiempo real, 15.000 millones de edificios, carreteras o ríos.   La versión 2020, que llega de la mano de Xbox Game Studios y Asobo, contiene, entre sus nuevas funciones, el modelado aerodinámico, con más de 1.000 superficies de control por avión, aportando una visión realista.   Recorre el mundo con Microsoft Flight Simulator - Xbox Wire en Español   La edición ha sido realizada partiendo de la necesidad de “dar un salto fundamental en el género y redefinir lo que significa u simulador de vuelo”, según Microsoft, y se ha llevado a cabo contando con datos de Azur y Bing Maps, dando como resultado un simulador en el que poder volar en VFR (reglas del vuelo visual), que aporta la visión del mundo en 3D.   A través de estos datos meteorológicos y de terreno se ha podido reproducir con precisión el impacto que tendrían las diferentes fuerzas sobre una aeronave en vuelo, rediseñando de esta forma un nuevo modelo aerodinámico a partir de este tipo de datos, que dan como lugar esta última y esperada versión, cuya última antecesora fue lanzada en 2006.   El simulador, ya se ha convertido en el segundo juego mejor valorado del año por el portal Metacritic, y pretende seguir evolucionando y creciendo durante los próximos años a través del lanzamiento posterior de la simulación que llegará a finales de este año, según informa Microsoft.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TECNOLOGÍA
WhatsApp
TECNOLOGÍA
PlayStation 5

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!