Entre el viernes, sábado y domingo se realizaron varias jornadas en el marco de la Unión de Clubes de Barrio.

Los equipos que participaron en estos encuentros fueron Malvicino, Mataderos, San Miguel, Deportivo España y la Escuela Municipal de Zárate.

La actividad comenzó el viernes en el Campo Social y Deportivo Municipal, continuaron el sábado en la cancha de Malvicino y culminaron el domingo por la tarde en la cancha de San Miguel.

Las tres jornadas se llevaron a cabo bajo el marco de la Unión de Clubes de Barrio donde se apuesta fuertemente al desarrollo de encuentros de futbol con valores, en una competencia no federada, donde para los más chiquitos es formativa y en los adolescentes se inculcan valores como el compañerismo, la solidaridad, la cooperación, el respeto por el rival, el buen comportamiento dentro y fuera de la cancha y, sobre todo, que la “rivalidad” termine una vez que el árbitro dio el pitazo final.

“En verdad es necesario agradecer a cada uno de las instituciones que participaron por la predisposición para que todo se desarrolle en un ambiente de compañerismo y solidaridad”, dijeron desde la Dirección General de Deportes municipal.

También se anunció que hay encuentros pautados para el transcurso de la semana pero queda a merced de las condiciones climáticas.

Compartir

Comentarios