Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 10:31 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 22.8º
  • Soleado

ESPECTACULO

18 de agosto de 2020

"No publicar"

A través de un inesperado "error", la compañía anunció que su esperado servicio de streaming estará disponible en Latinoamérica a partir del 17 de noviembre

El insólito mensaje con el que se conoció el lanzamiento de Disney+

Se terminó el misterio. Esta mañana, Disney+ anunció que estará disponible en Latinoamérica a partir del 17 de noviembre. Lo curioso es que el posteo en el que se confirmó el lanzamiento tuvo cómo encabezado “no publicar”, una frase que invita a creer que se trató de un descuido del community manager. ¿Un error involuntario o una campaña publicitaria sumamente ingeniosa?   "[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. *Nota: usar hashtag #DisneyPlus", apareció en las cuentas oficiales de la Casa del Ratón.         haischlib #phineas ar Twitter   Para quienes manejan redes sociales, este tipo de advertencias previas a las publicaciones es muy habitual. Los contenidos suelen aparecer en calendarios programados con anticipación y estos avisos se colocan para que el publicador sea precavido y aguarde las últimas correcciones. Adrede o no, la jugada terminó beneficiando a la compañía que sigue siendo tendencia en Twitter por este “traspié”.   Inmediatamente a este particular anuncio, Internet se llenó de publicaciones que parodiaron este insólito mensaje y no tardaron en viralizarse.   No publicar: el insólito mensaje con el que se conoció el ...   Para empezar a pujar fuerte en el mundo del streaming y seducir a los posibles suscriptores, Disney+ cuenta con sus exitosas franquicias como Pixar, Star Wars y Marvel, además de sus grandes clásicos y nuevas producciones originales pensadas para la plataforma.   Por otra parte, ya se han compartidos los valores que tendrá la suscripción en la región. El precio oficial del servicio será de US$6.99 por mes, pero también se podrá abonar un paquete anual por US$69.99 –una cifra que equivale a $5.83 al mes-.   Con este precio más que competitivo, la compañía intentará arrebatarle gran parte del mercado a Netflix. ¿Lo logrará?

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
No los perdono
ESPECTACULO
COVID-19

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »