Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 01:30 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 22.5º
  • Nublado

POLÍTICA

18 de agosto de 2020

Deuda

Los grupos Ad Hoc y Exchange Bonholders dieron a conocer un comunicado conjunto en el que avalaron la propuesta oficializada hoy el el Ministerio de Economía.

Bonistas ratificaron apoyo a la oferta modificada de la Argentina

Los dos principales grupos de acreedores privados de deuda con legislación extranjera de la Argentina expresaron hoy su apoyo a la propuesta mdificada que dio a conocer hoy el Gobierno.

Así lo señalaron en un comunicado los grupos Ad Hoc y Exchange Bonholders, que en un principio estuvieron entre los menos propensos a acordar con la Argentina.

"Confirmamos nuestro apoyo"

"Tras un compromiso constructivo y exitoso con el gobierno argentino para llegar a un acuerdo para la reestructuración de la deuda pendiente de Argentina, el Grupo Ad Hoc de tenedores de bonos argentinos y el Grupo Exchange Bondholders confirmamos nuestro apoyo a la oferta modificada anunciada hoy por la República Argentina", indicaron.

Asimismo, señalaron que “como inversionistas a largo plazo en Argentina, nuestro objetivo siempre ha sido lograr una reestructuración consensuada que ofrezca la mejor oportunidad para que el país forje un camino sostenible hacia un futuro económico más fuerte y un crecimiento inclusivo en el mundo post-Covid".

El Gobierno anunció los términos y condiciones mejorados de su invitación al canje de la deuda emitida con legislación que implica la emisión de bonos por US$ 66.238 millones.

Con la presentación, también enmendó las fechas de pago de capital de los nuevos, que comenzarán a amortizar en enero de 2025 y vencerán en julio de 2029.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLÍTICA
Buenos Aires

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »