Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 21:26 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 19.5º
  • Despejado

INTERNACIONALES

17 de agosto de 2020

Lucha contra el coronavirus

El sumo pontífice envió 18 respiradores pulmonares y 6 ecógrafos que serán entregados a varios hospitales indicados por la Nunciatura Apostólica.

El papa Francisco donó a Brasil material médico

Brasil, el segundo país con más casos de coronavirus a nivel mundial, recibirá en las próximas horas material médico y equipo electromédico que fueron donados por el papa Francisco con el objetivo de ayudar en la lucha contra la enfermedad que azota al planeta.   De acuerdo a lo informado por la Limosnería Apostólica, el organismo que se ocupa de difundir las obras de caridad del sumo pontífice, el material médico, entre los que se destacan 18 respiradores y 6 ecógrafos, será entregado a varios hospitales del vecino país, indicados por la Nunciatura Apostólica.   Papa Francisco dona a Siria y a Gaza material médico para combatir ...   "Para concretar la cercanía y el afecto del Santo Padre en este momento de dura prueba y dificultad, este se ha movilizado de diferentes formas y en más frentes para buscar material médico y equipo electromédico para donar a muchas centros de salud que se encuentran en situaciones de emergencia y pobreza para encontrar los medios necesarios para ahorrar y curar muchas vidas humanas", indicó a través de un comunicado la oficina vaticana.   Brasil confirmó durante el domingo 620 nuevos fallecimientos y 23.101 contagios por el coronavirus, con lo que el número total llegó a 107.852 muertos y 3.340.197 casos confirmados, según informó el ministerio de Salud de ese país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Bolivia
INTERNACIONALES
Histórica misión

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »