Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 23:14 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 18.6º
  • Despejado

DEPORTES

17 de agosto de 2020

Chau, no va más

"Está fuera", afirmó el presidente, Josep Bartomeu, a la prensa local. El técnico duró apenas siete meses. Pochettino estaría detrás de Ronald Koeman entre los candidatos para la sucesión.

Barcelona echó a Setién tras la bochornosa goleada ante Bayern Múnich

La primera víctima tras la histórica paliza en la Champions League: Quique Setién fue despedido por la dirigencia de Barcelona.   "Setién está afuera", confirmó Josep María Bartomeu, presidente del club, en declaraciones citadas por la Cadena Cope.   La aplastante paliza por 8 a 2 sufrida ante Bayern Múnich de Alemania se llevó puesto al entrenador, que duró apenas siete meses en el cargo.   Fue la peor derrota de la historia del club catalán. Y marca un fin de ciclo, a punto tal que por primera vez terminó la temporada sin festejar al menos un título. La anterior oportunidad fue en la campaña 2007-2008, que puso punto final a la era del holandés Frank Rijkaard, tras el escándalo con el brasileño Ronaldinho.   Ese proceso continuó con la designación de Josep Guardiola al frente del equipo, la explosión definitiva de Lionel Messi y la construcción del ciclo más glorioso del conjunto culé.   Quique Setién deja de ser el técnico del Barcelona, ¿y ahora ...   Pochettino, relegado   Entre los candidatos para la sucesión aparecen los nombres de Ronald Koeman, actual DT de la Selección de Holanda, y de Francisco Javier García Pimienta, entrenador de las Inferiores del club.   Según informan medios españoles, el argentino Mauricio Pochettino habría perdido terreno en la consideración de la dirigencia durante las últimas horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Europa League
DEPORTES
Coronavirus

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »