Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 14:11 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

POLÍTICA

15 de agosto de 2020

Coronavirus en Argentina

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, dio positivo luego de un hisopado que se le realizó.

Sergio Berni tiene COVID -19

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se contagió coronavirus, según se comprobó a partir de un hisopado que le realizaron, informaron esta noche fuentes de su cartera.   El funcionario había quedado aislado desde el domingo pasado, a partir de confirmarse el contagio de un colaborador cercano.   Desde hace unos días, Sergio Berni había suspendió todas las actividades previstas para esta semana y se activaron todos los protocolos correspondientes.   Voceros de Seguridad de Buenos Aires indicaron que el ministro "está sin síntomas y que en los próximos días desarrollará una actividad laboral de forma remota desde su domicilio, donde se mantiene en aislamiento".   Las fuentes de la cartera provincial indicaron que la semana pasada, Berni desarrolló una intensa actividad en barrios del conurbano bonaerense.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLÍTICA
Buenos Aires

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!