Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 17:40 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

ACTUALIDAD

14 de agosto de 2020

¿Ensalada cara o barata?

En los comercios se hizo evidente el aumento y la retracción en algunos precios en productos de consumo masivo en julio, con lo que se hace difícil elegir los productos para armar la guarnición.

La cebolla subió 15,9% y el tomate bajó 30,9%

Por cuestiones estacionales y por otras de mercado, algunos productos alimenticios tuvieron en julio alzas y bajas muy marcadas, que se evidenciaron en las góndolas y en los comercios minoristas en general, según informó este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).   En el listado de los productos seleccionados por el organismo en su último informe de inflación, tanto los cinco que más aumentaron como los cinco que más bajaron son productos que integran la canasta básica de alimentos de los argentinos.   Los que más subieron   La cebolla aumentó un 15,9%, registrando el alza más fuerte en un producto tradicionalmente accesible.   Le siguieron, con menores aumentos, la papa (7,8%), la lechuga (6,6%), la batata (6,5%), y los huevos (5%).   Ensalada de tomates y cebolla » RECETAS.COM.PY   Los que más bajaron   Mientas que el tomate redondo, un producto de consumo habitual en las mesas argentinas, experimentó una baja en su precio del 30,9%.   También hubo descensos en los precios de otros productos, como las naranjas (7,1%), el zapallo anco (4,8%), el azúcar (2,2%) y los limones (1,8%).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Coronavirus
ACTUALIDAD
Adultos mayores

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!