Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 02:37 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

13 de agosto de 2020

"Te fuiste a la B" y "Gas pimienta"

Las cargadas virtuales entre los hinchas de River y Boca llevaron a la inteligencia artificial de la aplicación a identificarlas con cada uno de sus estadios.

Cargadas a River y Boca en Google Maps

¿Qué ocurre cuando en el buscador de Google Maps se pone la frase “Te fuiste a la B”? Automáticamente la inteligencia artificial de la plataforma sugiere el estadio de River como resultado.

    ¿Y si se pone “Gas Pimienta”? En ese caso, la IA tendrá a La Bombonera como primera opción en la búsqueda.     Esto se debe a las constantes cargadas lanzadas entre los hinchas de los dos equipos más populares del país, River y Boca, y que llevó al buscador a relacionar estas frases hechas del fútbol con sus estadios.   Racing fue otro equipo que el buscador relacionó a su estadio con una cargada.   En las redes sociales también se viralizó que las consultas relacionadas con “Pecho Frío”, daban como resultado el Cilindro de Avellaneda, pero en las últimas horas esta acción fue desactivada por la IA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Europa League

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!