Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 18:53 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

13 de agosto de 2020

Champions League

De la mano de Neymar, el conjunto francés se impuso 2 a 1 luego de que los italianos se pusieran en ventaja en el primer tiempo

PSG se lo dio vuelta a Atalanta y están en semifinales

El PSG venció hoy al Atalanta por 2 a 1 en un partido que se planteo difícil desde el comienzo, al punto que sólo pudo dar vuelta el resultado sobre el final del encuentro que le dio el pase a las semifinales de la Champions League.

El Atalanta había finalizado su primer tiempo por encima del gigante francés y buscaba hacer historia, pero un Neymar fuerte los mandó de nuevo a Italia.

El PSG parecía perdido luego de aquel flojo primer tiempo, en el que a pesar de grandes oportunidades, ninguna pelota pudo contra el arco del Atalanta.

De la mano de Neymar

Aun así, el PSG y su plantel no bajaron los brazos y dejaron todo en un segundo tiempo en el que Neymar se confirmó como el hombre definitivo del equipo francés.

El conjunto italiano de Bergamo dejó sangre y sudor en la cancha dentro de esos primeros 45 minutos, pero el desgaste físico que generó le dio una mano al PSG que logró imponerse 2-1, con gol de Marquinhos a último minuto y de Choupo-Moting en el adicional.

Al PSG le costó lograr la victoria, pero gracias a un Neymar onfire (quien finalmente encontró un poco de precisión) y un Mbappe que salió de la banca en el minuto 60 y fue quien asistió al gol que definió el partido, pudo dar vuelta el resultado.

Así, los franceses encontraron la victoria luego de un partido estresante y se hicieron un lugar en las semifinales de la UEFA Champions League.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Fútbol
DEPORTES
Fórmula 1

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!