Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 18:52 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

INTERNACIONALES

11 de agosto de 2020

Coronavirus

La van a elaborar en Paraná, un Estado del sur de Brasil que limita con Misiones, luego de llegar a un acuerdo con Rusia.

La vacuna rusa contra el coronavirus será producida muy cerca de Argentina

La primera vacuna registrada contra el coronavirus, de origen ruso, será producida en Brasil, luego de un acuerdo que firmará el Gobierno del Estado de Paraná con Rusia.   Ese estado sureño es el segundo del país más golpeado por la pandemia, con más de 100.000 muertos, y es limítrofe con la Argentina a través de la provincia de Misiones.   El director del Instituto de Tecnología de Paraná (Tecpar), Jorge Callado, informó acerca de dónde se producirá la esperada vacuna contra el coronavirus.   La vacuna rusa contra el coronavirus será producida en Brasil ...   La decisión fue anunciada después de que el presidente Vladimir Putin informó que Rusia, que reporta casi 900.000 casos y es el cuarto país con más contagios por coronavirus, logró ser el primero en el mundo en registrar una vacuna contra el virus, pese al recelo de la comunidad científica por la velocidad de los ensayos y la opacidad de los datos.   Dónde será producida la vacuna rusa contra el coronavirus ...   EL ACUERDO   El gobernador del estado de Paraná, Ratinho Junior, tiene previsto reunirse este miércoles con el embajador de Rusia en Brasil, Serguei Akopov, para abordar el acuerdo de cooperación técnica para la producción la vacuna, bautizada como Sputnik V.   Las conversaciones entre Paraná y Rusia ya estaban en marcha desde julio, cuando las autoridades del sureño estado entregaron un protocolo de intenciones al embajador ruso para la fabricación del fármaco, el cual fue aprobado sin haber completado todos los ensayos previstos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Cultura
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES
Residencia fiscal

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!