Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 02:28 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

ACTUALIDAD

11 de agosto de 2020

Córdoba

Estuvieron afectados 210 bomberos y las personas que estaban evacuadas regresaron a sus domicilios. El fuego había comenzado este domingo.

Combatieron dos grandes incendios en el Valle de Punilla

Dos grandes incendios que azotaron a diferentes puntos del Valle de Punilla, en la provincia de Córdoba, fueron contenidos este lunes por el trabajo de 210 bomberos y las personas que estaban evacuadas regresaron a sus domicilios, según informaron fuentes oficiales.   El director de Defensa Civil, Diego Concha, remarcó que “quedan muchos puntos calientes y muchas horas de trabajo de bomberos para asegurar el perímetro y que no haya reinicios”.   Incendios en Córdoba: las llamas no dan respiro en las Sierras ... El incendio de Tanti, que comenzó en la tarde de este Domingo, alcanzó unos 23 kilómetros de frente.   Concha destacó que “por suerte” este lunes el viento rotó al sur y fue mucho menos intenso, por lo que se pudo contener el fuego que estuvo “muy explosivo el día anterior”.   Incendios en Córdoba: las llamas no dan respiro en las Sierras ...   En ese siniestro, como en el que se desarrolló entre Las Jarillas y Estancia Santa Rosa, en cercanías a San Antonio de Arredondo, colaboraron con los bomberos siete aviones hidrantes, de Provincia y Nación, al igual que dos helicópteros que sirvieron de transporte de efectivos a las zonas montañosas.   “Las 10 personas que estaban evacuadas y alojadas en el centro integrador de Tanti ya regresaron a sus hogares y los aviones hidrantes ya están aterrizados, como los dos helicópteros que estuvieron transportando bomberos al perímetro del incendio”, resaltó el funcionario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Voluntariado

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!