Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 21:24 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

10 de agosto de 2020

San Lorenzo

Desde las 8 de la mañana de este lunes, las redes sociales se inundarán de posteos bajo el hashtag "#JuntosPorLaRezonificación". Los hinchas del Cuervo luchan por la norma que les permita emplazar el estadio Papa Francisco en Avenida La Plata al 1700.

Hinchas largan la "Campaña Mundial por la Vuelta a Boedo"

Los hinchas de San Lorenzo vivirán este lunes una jornada especial que tocará sus fibras más íntimas, ya que desde las redes sociales llevarán a cabo lo que han dado en llamar Campaña Mundial por la Vuelta a Boedo. Aquellos "cuervos" que quieran participar deberán hacerlo posteando desde las 8 horas, y no antes, el hashtag "#JuntosPorLaRezonificación" al CASLA y al barrio de Boedo.   Si bien, en las últimas horas comenzó a ir circular con fuerza la versión de que la Ley de Rezonificación será tratada sobre tablas antes de que venza el plazo legislativo (a fin de año), los sanlorencistas quieren hacer oír su reclamo. Ante la imposibilidad de movilizarse, como ya lo hicieron anteriormente, otra vez eligieron las redes sociales para expresarse.   Av la plata está en tendencia en Twitter - Los tweets más ...   Cabe recordar que el Ciclón presentó el proyecto de ley para obtener la rezonificación que le permita construir el estadio Papa Francisco en Avenida La Plata al 1700 en noviembre de 2018 y que en marzo del año siguiente recibió estado parlamentario. Pero desde entonces no registró avances.   Mientras tanto, en Boedo nadie se anima a decir cuando Angel y Oscar Romero se sumarán a las prácticas que comienzan hoy. Aunque los mellizos anunciaron mediante la cuenta que comparten en Instagram que "cada vez falta menos para volver a vernos", aún no hubo novedades.   En cambio, mañana se reintegrará al plantel Ezequiel Cerutti. Mariano Soso volverá a tener contacto directo con sus jugadores, luego de que en el inicio de su gestión pudiera dirigir solamente dos entrenamientos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Europa League

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!