Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 07:43 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 20.9º
  • Nublado

ESPECTACULO

10 de agosto de 2020

Masterchef Celebrities

Catherine Fulop, Georgina Barbarossa, Iliana Calabró y Sofía Pachano confirmaron su presencia en el reality que prepara Telefé para el próximo mes de septiembre. Fede Bal y Roberto Moldavsky, están en carpeta.

Cuatro cocineras le dijeron que sí a Santiago del Moro

Mientras Santiago del Moro y la productora Boxfish continúa evaluando el modo de selección de los participantes del reality "Masterchef Celebrities" que proyecta lanzar Telefé durante septiembre, algunas cocineras ya empiezan a dar tranquilidad al confirmar su presencia: Catherine Fulop, Georgina Barbarossa, Iliana Calabró y Sofía Pachano, ya pueden ir buscando batidoras y palo de amasar para la contienda.   El ciclo que será realizado en los estudios Central Park de la localidad de Martínez, contará con un jurado distinguido liderado nuevamente por Christophe Krywonis, además de Germán Martitegui y Donato de Santis. Eso sí, se sabe que el espacio será minuciosamente sanitizado, con los consabidos controles y protocolos, respetando distancia, a fin de evitar cualquier especulación o error de experiencias anteriores dentro del canal de las pelotas.   Santiago del Moro reveló una dramática historia familiar | TN   Fulop, compañera de del Moro en las mañanas de la 100, dio el ok, lo mismo que la hija de Anibal, reconocida como una verdadera profesional de la pastelería. De Georgina se sabe su curiosidad por la buena mesa, mientras que a Iliana, además de su travesía durante el Cantando, se la destaca en las temporadas teatrales por su gran habilidad para los postres, más específicamente el Tiramisú, su promocionada especialidad.   Virtudes que suelen celebrarse incluso, vía Instagram, cuando la actriz decide compartir algunas de sus habilidades culinarias. Si bien falta mucho para completar la lista, algunos nombres resuenan con más fuerza como Fede Bal y Roberto Moldavsky.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Dióxido de cloro
ESPECTACULO

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »