Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 23:00 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

ESPECTACULO

4 de agosto de 2020

"No para de repetir burradas"

Según informaron en Intrusos, la modelo no se había preocupado por atender correctamente a su empleada doméstica, quien podría tener coronavirus. Tras el descargo de Nicole Neumann, se recrudeció el ida y vuelta

Rodrigo Lussich, durísimo contra Nicole Neumann

La semana pasada, Jorge Rial y todo su equipo apuntaron contra Nicole Neumann por cómo se comportó con una empleada suya que podría haber contraído coronavirus. Según informaron los “intrusos”, la modelo no se había preocupado en acompañarla a un hospital y la había enviado en un remís para que se aísle en su casa –donde viven otras personas a quienes podría poner en riesgo-.

Tras esa información, y ya habiendo contado públicamente que contrajo Covid-19 –pero es paciente asintomática-, Neumann decidió realizar un fuerte descargo en su cuenta de Instagram. En primer lugar, la modelo compartió los chats que evidencian la buena relación con su empleada y donde apunta contra su Fabián “Poroto” Cubero y Mica Viciconte como los responsables de difundir versiones falsas.

“Nefastos, ser noticia es lo único que les importa a estos dos”, asegura categóricamente en un mensaje.

Asimismo, la modelo realizó un video en el que apunta directamente contra los periodistas de espectáculos: “No puedo creer que haya gente en la televisión habilitada para hablar con tanta saña y maldad. No se cómo ponen la cabeza en la almohada”.

Y disparó: "Lo que si no debería es estar teniendo que responder y gastar en energía en soretes mentirosos y seres del mal... que espero pidan disculpas por decir mentiras y versiones falsas de una mamá que está sola y transitando aún, una enfermedad. Mierdas".

Tras esas declaraciones, esta tarde, el panel de Intrusos decidió salir con los tapones de punta. Rodrigo Lussich fue quien recogió el guante y su respuesta fue lapidaria: “Nos equivocamos todos los días y pedimos perdón todos los días. Nos equivocamos, estamos en la vorágine de la televisión en vivo… pero que Nicole Neumann nos venga a dar clase de cómo hay que expresarse en cámara. (ella) que no para de repetir burradas consuetudinariamente…”.

Y cerró: “Con todo respeto, Nicole, que estás haciendo tus primeros pasos en el panelismo, pero pará un poquito. Hacé la carrera que hicimos nosotros y después vení a decirnos cómo tenemos que hablar en la tele. Que Nicole nos venga a decir cómo se tiene que hablar en televisión es el Covid mismo”

En línea con su panelista, Rial también le recordó a Neumann que está defeneastrando un trabajo que ella misma ejerce como opinóloga en Nosotros a la Mañana. Además, con cierta ironía, el conductor felicitó a la modelo por consultar a los especialistas para atravesar la enfermedad después que le diera espacio a anti vacunas y distintos especialistas que cuestionaron las investigaciones científicas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Música

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!